BITCOIN EL NUEVO DINERO MUNDIAL

Sabias que el bitcoin es la primera moneda virtual a nivel mundial que se puede cambiar por cualquier divisa o cualquier moneda de cualquier país.

Al pasar de los años la tecnología sigue demostrando grandes cambios en beneficios de la humanidad y cada día nos sorprende mas y mas.

 

el dinero el un objeto muy necesario en la vida de las personas a nivel mundial y en el 2009 nació una moneda virtual que se postula a ser la moneda mundial en algunos años ya que a tenido mucha a cogida en el mundo entero.

esta tecnología a facilitado el intercambio el y el comercio entre países haciendo mucho mas fácil el evaluó y el envió de dinero a cualquier parte del mundo y de una forma muy fácil rápida y segura, o mejor de todo a un super bajo costo a si demando las tarifas tan altas de banco a banco como se hacia antes.

también lo mejor de todo es que cuando una persona viaja a un país extranjero no importa la cantidad de dinero que lleve o posea en ese momento  ya que el dinero se maneja de una forma virtual la cual no hay restricción para trasportar cualquier cantidad de dinero y a si evitar las grandes multan o un incluso la perdida del dinero.