EL NIÑO QUE SE VOLVIÓ RICO CON EL BITCOIN

Erik Finman  un niño con tan solo 12 años de edad se convirtió en una multimillonario gracias al BITCOIN. pero como paso esto? su abuela le regalo 1000 dolares y el tomo opto  por  de comprar bitcoin y hoy ese monto supera los 3 millones de dolares convirtiéndolo en uno de los jóvenes mas ricos del mundo gracias al bitcoin.

 

 

se considera el niño con mucha suerte a sus 12 años le aposto a una nueva tecnología que esta saliendo en ese momento sin pensar que unos años después le cambiaría la vida por completo  erik el día se sus cumpleaños recibo un regalo por parte de su abuela de tan solo $1000 dolares en su lucha de sobresalir en los negocios le aposto al bitcoin en un momento sin saber que todo iba a cambiar .

 

 

muy pocas personas le apostaron al bitcoin desde sus inicios pero erik tomo esta gran oportunidad si saber que se convertiría en multimillonario comprando unas cuantas fracciones de bitcoin en ese tiempo decidió dejarlo guardado y sin gastarlo, un día erik sin recordarlo escucho la noticia sobre el bitcoin y su precio actual y recodando su inversión corrió a buscar su cuenta y recuperaría con tal sorpresa que había aumentado su valor de una forma impresionante lo cual quedo asombrado y sorprendido al darse cuenta que su inversión de tan solo $1000 dolares se había convertido en mas de 3 millones de loar en tan solo unos cuantos años.

 

 

hay en día es un gran empresario y mucho lo envidian y muchos lo recordaran por su grandiosa historia y como una idea que hasta ahora esta saliendo creyó y le cambio la vida por completo y hoy en día sigue creyendo y invirtiendo en el bitcoin y sigue amantando su fortuna.

Deja un comentario