FACEBOOK ACEPTARA BITCOIN O CRIPTOMONEDAS

Mark Zuckerberg

el creador de FACEBOOK la red social mas poderosa y conocida del mundo a anunciado en sus redes sociales sobre el gran avances de las tecnologías en los últimos meses y lo cual esta dispuesto a intentar acoplar estas tecnologías  a facebook para ayudar un poco mas a la unión y descentralizancion de la economía mundial.

 

 

Esta noticia se a convertido en una noticia muy importante para la comunidad de la criptomonedas ya que esto podría mejorar y aumentar el valor de estas.  esta noticia también podría generar mas seguridad y tener mas o mejores inversionistas a nivel mundial.

por su parte FACEBOOK podría amantar de una forma  muy gigantesca sus ventas e interacciones de su plataforma generando una ganancia con las alzas de las criptos ya cada día aumentan de una forma muy singular.

 

 

cada día facebook crece de una forma muy grande e increíblemente igual de las criptodivisas esta unión generaría mucha mas confianza y podría ayudar a la igualdad a nivel mundial, ya solo queda esperar a ver que sorpresa nos puede dar ya que la tecnología siga creciendo y las grandes compañías hagan estas uniones para poder mejorar el entorno económico y una mejor calidad de vida para muchos.