POR QUE SOMOS POBRES?

el 95% de la población mundial de catalogan como personas pobres pero esto se considera es por la malos hábitos que resulta ser perjudiciales para tener una mala economía esto se debe a la forma de gastar nuestro dinero cuando lo ganamos en este vídeo lo entenderás todo.

 

 

La mayoría de la población sufre de pobreza pero a que se debe todo esto? hay estudios que revelan que la mayoria de las personas gastan su dinero en cosas innecesarias cosas que no necesitan y en muchos cosas se endeudan con créditos y prestamos que se utilizan para cosas que no sirven o ayudan para una mejor economía y quedan atrapados en un sistema sin salida.

 

 

se dice que una de las mejores formas de mejorar la economía o tratar de salir de la pobreza es cambiando los hábitos si los  malos hábitos que nos llevan a tomar acciones como compara el ultimo carro cuando no tenemos los recursos necesarios o comprar el ultimo celular cuando vale mucho mas de los que ganamos entre otras. para esto nos recomiendan ahorrar y tratar de invertir en cosas que nos produzcan mucho mas dinero o en negocios que nos den mas rentabilidad como por ejemplo a donde se pueda invertir poco a poco y podamos generar mas ingresos también pedir créditos o prestamos e invertirlos en finca raíz o cosas que al pasar del tiempo aumentar su valor y nos pueda ayudar a mejorar la economía.

 

 

en definitiva el ahorro y la buena inversión es la principal solución a mejores tu estilo de vida y finanzas  ya sabes que hacer si quieres que todo mejore empieza ya que nunca es tarde para empezar.

COMO VOLVERSE RICO.. MIRA ESTE VIDEO.

Deja un comentario