PRIMER SATÉLITE BITCOIN

Por primera ves en la historia en bitcoin sigue creciendo y aumentando de una forma increíble, la comunidad criptofrafica a puesto en marcha un gran proyecto de poner varios satélites en el espacio para asegurar cada día mas y mas el proyecto bitcoin y darle mas seguridad al mundo de las criptomonedas.

 

 

Esta medida se a tomado en forma de asegurar y prevenir un colapso en el Internet y evitar que la red bitcoin sufra daños, también se es para mejorar el funcionamiento en todo el planeta. expertos aseguran que esto es algo muy bueno para la cantidad de usuarios que entra cada día al sistema dando una mayor seguridad y también eso puede evitar muchos ataques ciberneticos hacia el bitcoin en un futuro.

 

Analista predicen que estos echos al dar mas seguridad aumentaran la confianza para mas inversores en el planeta y eso hará que las criptomonedas alcancen un valor como nunca.

 

 

el proyecto se vasa en conectar todo el planeta entero pera evitar complicaciones a futuro llegado el caso que el Internet llegara a colapsar es mas un esquema de seguridad apara todas las personas que utilizan este sistema ya que son millones de personas y cada día aumenta de una forma increíble. esto puede llagar a generar mas confianza lo cual las inversiones puede llegar a aumentar hasta un 3000% en los próximos años,

 

los mineros, y las grandes compañías que abarca esta gran industria  de todo el mundo han cogieron esta noticia de una forma muy fuerte dándole todo el apoyo y realizando invenciones muy poderosas para a un mentar la vellosidad de este sistema lo mas pronto posible con un apoyo incondicional como nunca se había visto.

Deja un comentario